iniciouin

INICIO

SOBRE

NOSOTROS

ControlGam está perfectamente diseñado para ayudarte a prevenir y controlar la ludopatía

Libérate de la ludopatía en familia

ControlGam no solamente ayuda al jugador compulsivo, sino a sus familiares y amigos, pues cuenta con una sección informativa que ayudará a los familiares a entender la situación por la que está pasando su ser querido.

 

Entrena tu mente

Aprenderás a controlar tus impulsos por jugar, gracias a 10 terapias virtuales, dirigidas por un terapeuta, quien te guiará en tu proceso de recuperación.

 

Relájate

ControlGam está diseñado bajo el principio de los juegos serios, es decir, juegos con un fin principal adicional al entretenimiento. Este tipo de juegos, además de divertirte, te ayudarán a disminuir tu nivel de estrés y aumentar tu relajación.

 

Registra tu avance

Darás seguimiento a tus terapias con la ayuda de un cuaderno de trabajo, en donde podrás registrar tu avance y ser consciente de las áreas en las que puedes mejorar

 

Libérate de la ludopatía desde la comodidad de tu casa

Puedes utilizar ControlGam a cualquier hora y desde cualquier lugar. Lo único que necesitas es una computadora Windows* con internet y el kit de ControlGam.

 

Invierte poco, gana mucho

Somos la mejor opción para ti, pues el precio de ControlGam es mucho menor al precio de una terapia tradicional con un especialista. Además de ser accesible, es fácil de utilizar y está comprobado que, si la terapia se realiza de manera correcta, los resultados son positivos.

 

 

* Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (versiones RT no soportadas).

 

CONOCE CONTROLGAM

BENEFICIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

CONTACTO

¿QUÉ ES LA

LUDOPATÍA?

VER DETALLES

 / 

¿Quieres adquirir Control Gam?

 

Llámanos al tel +52 (81) 8378 2188 o escríbenos en el Chat en Línea.

© 2016 ControlGam.

Todos los derechos reservados.

En AMS Media, creamos experiencias multimedia que de alguna forma ayuden a la salud de las personas.

 

Amamos lo que hacemos y siempre buscamos nuevos proyectos que impacten de manera positiva en nuestros clientes y en nuestra comunidad.